HipoGes firmó el pasado martes un importante acuerdo colaborativo para la implantación de nuestro primer Plan de Igualdad con una empresa especializada en la materia: Equàlitat.
Equàlitat
Como recoge en su página web, EQUÀLITAT es una marca especializada en materia participación ciudadana que agrupa a distintas personas, profesionalizadas en diferentes áreas susceptibles de estudio y planificación.
Trabajan de forma integral en el diseño, asesoramiento, ejecución y evaluación de proyectos para las administraciones públicas y otras entidades interesadas.
Su simbiosis contiene una dilatada experiencia profesional y fomenta la labor investigadora. Cuentan con una metodología propia y con un equipo de trabajo multidisciplinar, que les permite ejecutar con solvencia los proyectos que llevamos a cabo.
En EQUÀLITAT están convencidos que los procesos de cambio y transformación de la sociedad son posibles y que es necesario un firme compromiso y una interacción de todas las partes del tejido social para conquistarlos: sector público, ámbito privado y sociedad civil en todas sus expresiones. Sólo con la sinergia que implica a toda la ciudadanía, los resultados son eficientes y multiplicados.
Sus valores de trabajo son firmes: profesionalidad e implicación; innovación y creatividad; responsabilidad, proximidad y flexibilidad; y trabajo horizontal en equipo
El compromiso de HipoGes
Ambas entidades trabajaremos juntas a partir de ahora para mejorar la situación de la plantilla y alcanzar una plena inclusión y conciliación dentro de la empresa.
En HipoGes nos beneficiaremos de esta nueva estrategia de acción. Para ello, un equipo multidisciplinar y experto trabajará junto a nuestro departamento de Recursos Humanos constituyendo dicho Plan de Igualdad, que contará con un estudio previo consistente en un cuestionario on-line, un proceso de participación cualitativa y un análisis estructural de datos de la plantilla.
Con este compromiso, HipoGes apuesta por la transparencia y la internacionalización, ya que contamos con el equipo de España y Portugal trabajando conjuntamente en este proyecto. Sellamos con ello, una hoja de ruta enfocada a mejorar la igualdad efectiva entre todas las personas y equipos de la compañía, ofreciéndonos además la oportunidad de tomar una posición de liderazgo en el mercado, que resultará en un incremento de nuestra competitividad.