¡Hipoges está de celebración! Un año más, la compañía ha sido acreditada por la certificación Happy Index At Work 2022, considerándola así una empresa feliz para trabajar.
La certificación es otorgada por Choose My Company, una empresa externa que, mediante una serie de encuestas externas y anónimas, mide y valora el nivel de satisfacción y felicidad de las personas que integran la plantilla de una empresa.
Para que Choose My Company permita la participación y obtener la acreditación Happy Index At Work, es necesario una serie de requisitos. Así pues, los requisitos para lograr la certificación son:
- Índice mínimo de participación del 50%
- Nota media de la encuesta de 3.81/5 puntos
- Personas que recomiendan la empresa para trabajar en porcentaje mínimo del 60%
De esta manera, Hipoges ha logrado con éxito superar todos los requisitos para conseguir la participación en la encuesta Happy Index At Work, obteniendo como resultado:
- Índice de participación: 55.7%
- Nota media de la encuesta: 4.12/5 puntos
- Personas que recomiendan la empresa para trabajar en porcentaje: 73.5%
Para Hipoges, las personas es el activo más importante, por lo que las decisiones giran en torno a ellas. En palabras de nuestro Director de Recursos Humanos, Hugo Raposo «para Hipoges, obtener de nuevo la certificación Happy Index At Work, representa la validación de la empresa como un lugar feliz para trabajar”. Añade además que esta certificación “refuerza el compromiso diario, de todos, con un espacio de logro y desarrollo profesional, donde los valores que compartimos marcan la diferencia en la forma de conseguir resultados».
Encuesta Happy Index At Work Hipoges 2022
Entre todas las preguntas que la encuesta Happy Index At Work presenta, algunos de los comentarios de las personas que trabajan en las oficinas de España (Madrid, Barcelona, Valencia y Murcia), valoraban positivamente situaciones como: “buen ambiente, flexibilidad horaria, formación”, “la flexibilidad que tienes para poder adaptar los horarios de trabajo con la vida familiar y mi equipo de trabajo” o “la integración en el capital humano, la gestión en los proyectos y la colaboración en equipo”.
Por otro lado, también se evaluaron muy positivamente aspectos sobre el trabajo diario. Lo más destacado giraba en torno a la capacidad de autonomía y libertar en la toma de decisiones; visibilidad y confianza; y el ambiente dentro de los equipos.
Obtener esta certificación es solo una motivación más para seguir desarrollando y aplicando diferentes procesos que nos hacen mejorar a través de oportunidades que identificamos en la misma.
Por ello, agradecemos a todas las personas que han participado en la encuesta voluntaria, anónima y externa de Choose My Company, que nos ha permitido descubrir diferentes temas que arrojan felicidad a las personas de Hipoges.