¡Ya es oficial! Parte de la plantilla de Hipoges se muda tras experimentar un crecimiento exponencial durante los últimos meses. Entre los últimos días de agosto y los primeros de septiembre, alrededor de unas 100 personas que hasta esos días se encontraban trabajando en la oficina de la calle Villergas de Madrid junto con las nuevas incorporaciones, han podido empaquetar sus materiales de trabajo y pertenencias personas para que fueran trasladadas a una nueva localización.
La mudanza, que realmente ha consistido en la apertura de nuevas plantas en el Edificio Mízar de la calle Albacete 3 de Madrid, ha sido efectiva desde el mismo día 5 de septiembre en el que todas las personas empleadas han podido comenzar a trabajar en sus nuevos puestos junto al resto de sus compañeros.
Desde hace ya varias semanas y experimentando un crecimiento exponencial, Hipoges cuenta con una plantilla de más de 1.200 personas repartidas entre España, Portugal, Grecia e Italia, de las cuales unas 600 se encuentran en Madrid distribuidas la mayoría de ellas en las nuevas plantas de las oficinas del Edificio Mízar. Tras esta mudanza, Hipoges cuenta con un total de 5 plantas (desde la planta 2ª hasta la 6ª) en el mismo edificio.
Aunque las nuevas oficinas están muy próximas a la ya antigua oficina de Hipoges de la calle Villergas, el cambio de oficina y la reorganización de la plantilla en Madrid permite una mejor comunicación entre todos los compañeros de diferentes departamentos, de la misma manera que ayuda a crear un mayor espíritu de proactividad y motivación.
De tal manera, Mayka Vaquerizo Team Coordinator del departamento de Office Management en Madrid añade que “el crecimiento y expansión en las organizaciones, exige parar, pensar y reorganizar los recursos. En Hipoges hemos hecho un ejercicio de redefinición de nuestras instalaciones a la vez que incrementábamos la plantilla, considerando no solo las nuevas localizaciones y necesidades, sino también los nuevos modelos de trabajo y la necesidad de espacios abiertos y luminosos que faciliten la cooperación, la interacción, la flexibilidad, a la vez que se mantiene la imagen de marca y la identidad de la organización. El resultado ha sido excelente y ya tenemos disponibles para todos nuestros empleados nuevas instalaciones y nuevas localizaciones, en línea con nuestra identidad y nuestro enfoque de modelo de trabajo.”