El pasado viernes 14 de junio tuvo lugar uno de los eventos más esperados del año, el Hipoges Summer Festival 2024 dándole así la bienvenida al verano.
El evento se desarrolló en el acogedor complejo El Olivar de Alcalá de Henares, Madrid. El Hipoges Summer Festival reunió a toda la gran familia de Hipoges España, acogiendo con entusiasmo a nuestros compañeros de Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, A Coruña, etc. Además, tuvimos la suerte de contar con algunos compañeros de Portugal y Grecia, así como algunas personas invitadas de compañías del grupo como Domus RS, Grupo Cobo o FyG. Sin duda, fue una oportunidad inmejorable para dar la bienvenida al buen tiempo y fortalecer los lazos laborales entre equipos.
En total, más de 850 personas disfrutaron de un día lleno de actividades y sorpresas en diferentes áreas del complejo, todas bajo una misma temática: Festival de los 2000
Desde su apertura de puertas a las 12:00 horas ya se comenzaron a entregar los primeros obsequios a todos los asistentes. Se ofrecieron sombreros y gorras para protegerse del sol de ese día de verano, así como un portavasos lanyards con un vaso, perfecto para estar siempre hidratados. Asimismo, con previsión a todos los premios que podrían conseguir los asistentes, también se repartió una tote bag diseñada con el logo veraniego del Hipoges Summer Festival 2024.
El inicio del evento estuvo marcado por una serie de juegos emocionantes y una banda de música en directo acompañada con barra libre, creando un ambiente festivo y animado. Algunas de las actividades incluyeron karts, piscina de bolas, tiros a portería, toros mecánicos, tabla de surf mecánica, casetas de feria como la pesca de patitos o el tiro de latas, etc… Y por supuesto, ¿qué es un festival sin una decoración festivalera acorde con la temática?
Uno de los grandes éxitos del evento fue, sin duda, el puesto de glitter. Está claro que esta actividad se ha convertido en un elemento icónico e imprescindible en todos los festivales de verano, y qué menos que añadir un puesto en nuestro Hipoges Summer Festival. Desde el momento en que se abrieron las puertas, esta estación atrajo la atención de muchos asistentes, dándole al ambiente un toque vibrante y lleno de color.
Por otro lado, cada actividad ofrecía la oportunidad de ganar premios veraniegos como sofás hinchables, abanicos, gafas de sol, mochilas, altavoces y ositos de peluche, lo que añadió un extra de emoción y competitividad amistosa al evento.
No solo actividades, el Hipoges Summer Festival también sorprendió con un concierto en directo que se llevó a cabo de mano de Música Levisa. Durante una hora y media se disfrutó de música variada, desde canciones actuales hasta música del 2000 que nos hizo cantar y bailar en todo momento.
El evento estuvo cuidadosamente organizado para asegurarnos de poder disfrutar al máximo de cada momento. Por ello, tras el concierto y las actividades, nos dirigimos al área de comida, donde nos esperaba un catering exquisito. La comida fue una oportunidad perfecta para reponer energía, charlar y disfrutar de deliciosos platos en buena compañía.
La tarde continuó con una sesión de nuestro DJ de confianza junto con el comienzo de la barra libre. Fue una tarde increíble, llena de risas, buena música y momentos memorables entre amigos y compañeros.
Como solemos decir, todo lo bueno llega a su fin, y tras un día compartido con todos los compañeros en un mismo lugar, los autobuses regresaron a las oficinas de Madrid, así como a las estaciones de Atocha y Chamartín para quienes venían de fuera de la capital.
Sin embargo, este no fue el cierre definitivo del Hipoges Summer Festival para todos, ya que, como es casi una tradición, el último autobús y otros grupos decidieron prolongar la celebración fuera de la finca.
El Summer Festival 2024 no solo fue una bienvenida al verano, sino también una manifestación del espíritu de equipo que define a nuestra empresa. Así pues, cada año Hipoges se esfuerza por mejorar la calidad de vida de su plantilla. ¡Nos vemos en el próximo evento!
¿Y, ¿cómo fue el Hipoges Summer Festival de la compañía en Portugal?
Desde Portugal, Hipoges también tuvo la oportunidad de darle la bienvenida al verano. En esta ocasión el Hipoges Summer Festival 2024 se celebró el 7 de junio en Quinta das Silveiras, Leiria. Fue una oportunidad ideal para fortalecer los lazos entre los equipos en un ambiente lejos de la oficina.
Más de 200 personas de la familia Hipoges, principalmente de las oficinas de Lisboa y Oporto se reunieron para disfrutar de un día lleno de actividad y diversión. Además, también asistieron compañeros de otras oficinas de España, Italia y Grecia, así como de compañías del grupo como KPI Hotel Management Services, Domus RS o Finanwin.
Desde el comienzo del evento, se repartieron regalos de bienvenida al igual que en el Hipoges Summer Festival de España, junto con unos zancudos animadores muy divertidos que animaban la entrada y le daban un toque festivalero al evento.
En el Hipoges Summer Festival 2024 de Portugal la banda en directo Rock2night envolvió el evento con diversos temas musicales animando el evento durante más de 2 horas.
El concierto estuvo acompañado de una barra libre para estar siempre bien hidratados, así como de actividades para todos los gustos a modo de festival de verano. Desde toros y tabla de surf mecánicas para los más atrevidos, como caseras de feria, piscina de bolas y varios fotomatones para llevarnos un buen recuerdo del evento. Al igual que en el evento en el país vecino, todas las actividades tenían su merecido premio y la imprescindible estación de glitter para darte el verdadero toque festivalero.
Antes del almuerzo, llegó uno de los momentos más corporativos del día, donde la banda dejó paso a la entrega de los ya famosos bolígrafos por el 10 aniversario de empleados en la compañía. Como agradecimiento por la gran dedicación a lo largo de tantos años, nuestra Chief Services Officer Margarida Maia repartió los obsequios a: Ana Rodrigues, Personal Assistant, Daniel Silva, Manager de IT y a Paula Galrrote, Team Coordinator Facility del departamento de Real Estate.
Entre toda la multitud de deliciosos platos durante el almuerzo, no podía faltar el típico espeto de sardina asada. También hubo una gran variedad de opciones para personas con alergias, intolerancias o con regímenes alimentarios específicos.
Para terminar el gran día, llegó el momento del Dj quien animó a todo el mundo a bailar y cantar durante dos mágicas horas. Todo esto acompañado por supuesto de una barra libre.
Como ya sabemos, todo lo bueno tiene su fin. Antes de regresar a casa, se repartió una bebida típica de Leira, las mini Brisas do Lis y también unos sándwiches de jamón con rúcula para pasar la vuelta de manera más amena.
¡Fue un día memorable y que sigue siendo recordado en los pasillos de las oficinas por las personas que participaron!
Desde Hipoges queremos superarnos cada año, por eso la temática de las Summer van cambiando según el año, por lo que también puedes descubrir cómo fue la Summer Party de Hipoges en el 2023.