Una vez dado por finalizado el segundo trimestre del año, Hipoges estrena su segunda Newsletter corporativa del 2024, su edición número 22 en la que Pedro Valle Domingues, Chief Business Development Officer de la compañía participa con su artículo editorial que encabeza la Newsletter de Hipoges 2Q 2024.
Como ya hemos presentado en diferentes ocasiones, en la Newsletter de Hipoges podemos encontrar noticias que nos mantienen al día sobre el sector inmobiliario, datos e información relevante relacionada con los ámbitos en los que participa la compañía, otros datos enfocados a las personas de su plantilla, así como una amplia sección dedicada a las compañías del Grupo.
Editorial por Pedro Valle Domingues en la Newsletter de Hipoges 2024
En la editorial de la Newsletter Corporativa de Hipoges 2Q 2024, Pedro comparte su emoción por esta segunda etapa en Hipoges, donde espera seguir evolucionando con sus compañeros y llevar el negocio a próximos éxitos, superando desafíos y sabiéndose adaptar al cambiante mercado.
“Aceptando nuestra evolución: una nueva era de crecimiento
Es con gran entusiasmo que escribo este editorial, reflexionando sobre mi vuelta a la compañía después de un período de ausencia. Después de haberme alejado por un tiempo, siento que volver a unirme a este increíble equipo es como volver a casa. Esta oportunidad no solo me permite reconectar con compañeros a los que valoro, sino también contribuir a nuestra misión compartida con renovado vigor y perspectiva.
Mi regreso me ha llevado a considerar los paralelismos entre el camino de nuestra compañía y la teoría de la evolución de Charles Darwin. El trabajo de Darwin sobre la selección natural nos enseña que las especies evolucionan adaptándose a su entorno, asegurando su supervivencia y éxito a lo largo del tiempo.
De manera similar, la compañía también ha superado desafíos, ha aprendido de nuestras experiencias, y se ha hecho más fuerte y resiliente. Esta continua evolución no es solo un testimonio de nuestra capacidad de adaptación, sino también un reflejo de nuestro compromiso colectivo con la excelencia y el crecimiento.
Uno de los desarrollos más emocionantes es nuestra incursión en nuevas áreas de negocio, las oportunidades de fusiones y adquisiciones, y la evaluación de nuevos mercados. Estamos orgullosos de expandirnos hacia nuevas líneas de negocio, que representan una evolución significativa en nuestra dirección estratégica. Estos nuevos emprendimientos no se tratan solo de diversificación, sino de posicionarnos a la vanguardia de la innovación de la industria y responder proactivamente a las oportunidades emergentes.
Además, nuestras presentaciones a los bancos son un testimonio de nuestro compromiso por asegurar el apoyo necesario para impulsar nuestras ambiciones. Estos esfuerzos tienen como objetivo construir alianzas duraderas y reforzar nuestra presencia en el mercado para ayudarnos a navegar con éxito en un panorama en constante evolución y, al mismo tiempo, mantener nuestra ventaja competitiva.
Al volver a conectarme con nuestros talentosos y dinámicos equipos, estoy deseando contribuir a nuestra evolución continua, aportando nuevos conocimientos y energía a nuestros objetivos compartidos. Juntos, continuaremos adaptándonos, evolucionando, innovando e impulsando nuestro éxito.
Gracias por darme la bienvenida de nuevo. Espero lograr nuevos hitos juntos y celebrar nuestros futuros éxitos.
¡Nos vemos pronto y seguid con el gran trabajo!”
Para Hipoges es esencial trabajar continuamente la comunicación transversal tanto a nivel externo como interno, mejorando el desarrollo y el conocimiento interpersonal de las personas que trabajan en cada uno de los departamentos y oficinas de Hipoges. Es por ello por lo que tratamos con detalle la importancia de la información en todas nuestras comunicaciones, así como esta vez en la editorial de la Newsletter de Hipoges escrita en este 2Q 2024 por Pedro Valle Domingues.
Si piensas que esto es todo, no te pierdas las últimas noticias sobre la compañía, los eventos en los que Hipoges participa, nuevas adquisiciones, retos, y mucho más.